Los beneficios del son inimaginables. Algunos estudios señalan que al practicarlo te sientes mejor contigo mismo, incrementa la , la circulación sanguínea y el funcionamiento sexual.
Para que goces de todos esos beneficios, Click de Noticias te aconseja estos cinco que te ayudarán a mejorar tu vida sexual, así como a fortalecer tu cuerpo:
1.- Extensión de los tríceps: Según la entrenadora Jennifer Nicole Lee, este ayuda a fortalecer la parte superior del cuerpo, por lo que te será más fácil sostenerte sobre tu pareja o sobre la cama, para tener sesiones de sexo más largas. Además, si lo haces sentado sobre una pelota fortalecerá tu zona media, espalda y abdomen. Realiza tres series de 12 a 15 repeticiones.
2.- Embestidas laterales: Esta actividad es muy similar a una sentadilla, sólo que en vez de tener las piernas juntas, una se abre hacia un lado. Te ayudará a fortalecer las piernas, y especialmente la parte interior de los muslos. Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones por lado.
3.- Estiramiento mariposa: Tener unos pélvicos fuertes y saber controlarlos mejora tus relaciones sexuales y te ayuda a obtener más Sentada en el piso, une las plantas de los pies, mueve las rodillas de arriba y abajo rápidamente, con esto fortalecerás las ingles y la pelvis. Según la doctora .Joy Davidson, de la Sociedad para el Estudio Científico de la Sexualidad, "al ejercitar esta zona se obtienen contracciones orgásmicas más fuertes". Realiza el movimiento durante 30 segundos.
4.- Ejercicios Kegel: "Los que controlan el flujo de orina son los mismos que se contraen durante el , por lo que al fortalecerlos tus clímax serán más frecuentes y más intensos", explica la doctora Madelyn Messé. Además, son perfectos tanto para hombres como para mujeres. La forma fácil de lograrlo es durante la micción: cuando estés orinando, intenta detener o reducir el flujo de orina; debes hacerlo lentamente y sin contraer los glúteos ni el abdomen, repite cuantas veces puedas. Realiza 10 repeticiones 3 veces al día.
5.- Fortalece la "Zona del amor". "Al alcanzar el tensamos las piernas y el abdomen, por lo que los internos presionan el clítoris o la próstata", explica la doctora Victoria Zdrok, de la Universidad Drexel. Al ejercitar el abdomen y la parte interna de los muslos será más fácil llegar al clímax y será más intenso.
Con estos consejos, te darás cuenta que realizar puede beneficiarte de muchas formas. Y tú, ¿con qué frecuencia haces ejercicio?
Sign up here with your email