5 ejercicios para mejorar tu vida sexual


Los beneficios del ejercicio son inimaginables. Algunos estudios señalan que al practicarlo te sientes mejor contigo mismo, incrementa la libido, la circulación sanguínea y el funcionamiento sexual.

Para que goces de todos esos beneficios, Click de Noticias  te aconseja estos cinco ejercicios que te ayudarán a mejorar tu vida sexual, así como a fortalecer tu cuerpo:

1.- Extensión de los tríceps: Según la entrenadora Jennifer Nicole Lee, esteejercicio ayuda a fortalecer la parte superior del cuerpo, por lo que te será más fácil sostenerte sobre tu pareja o sobre la cama, para tener sesiones de sexo más largas. Además, si lo haces sentado sobre una pelota fortalecerá tu zona media, espalda y abdomen. Realiza tres series de 12 a 15 repeticiones.


2.- Embestidas laterales: Esta actividad es muy similar a una sentadilla, sólo que en vez de tener las piernas juntas, una se abre hacia un lado. Te ayudará a fortalecer las piernas, y especialmente la parte interior de los muslos. Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones por lado.

3.- Estiramiento mariposa: Tener unos músculos pélvicos fuertes y saber controlarlos mejora tus relaciones sexuales y te ayuda a obtener más placer.Sentada en el piso, une las plantas de los pies, mueve las rodillas de arriba y abajo rápidamente, con esto fortalecerás las ingles y la pelvis. Según la doctoraJoy Davidsonde la Sociedad para el Estudio Científico de la Sexualidad, "al ejercitar esta zona se obtienen contracciones orgásmicas más fuertes". Realiza el movimiento durante 30 segundos.



4.- Ejercicios Kegel: "Los músculos que controlan el flujo de orina son los mismos que se contraen durante el orgasmo, por lo que al fortalecerlos tus clímax serán más frecuentes y más intensos", explica la doctora Madelyn Messé. Además, son perfectos tanto para hombres como para mujeres. La forma fácil de lograrlo es durante la micción: cuando estés orinando, intenta detener o reducir el flujo de orina; debes hacerlo lentamente y sin contraer los glúteos ni el abdomen, repite cuantas veces puedas. Realiza 10 repeticiones 3 veces al día.

5.- Fortalece la "Zona del amor". "Al alcanzar el orgasmo tensamos las piernas y el abdomen, por lo que los músculos internos presionan el clítoris o la próstata", explica la doctora Victoria Zdrok, de la Universidad Drexel. Al ejercitar el abdomen y la parte interna de los muslos será más fácil llegar al clímax y será más intenso.


Con estos consejos, te darás cuenta que realizar actividad física puede beneficiarte de muchas formas. Y tú, ¿con qué frecuencia haces ejercicio?
Aclaracion:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.

Previous
Next Post »