Tus skinny jeans (pantalones tubitos) te pueden llevar al hospital

Tras llegar al hospital, no era capaz de sentir sus piernas y los médicos notaron que sus pantalones habían cortado el flujo de sangre hacia la zona baja de sus piernas, generando daño muscular y de nervios.
Si bien el problema se revirtió tras un par de días de tratamiento, sacaron a la luz los peligros de una prenda de moda y que se utiliza para casi cualquier tarea y que, ante un esfuerzo, pueden terminar con consecuencias graves para quienes los llevan puestos.
¿Hay que eliminar los jeans ajustados?

El caso de la joven australiana que tenía las piernas tan inflamadas que debieron cortar los jeans para quitárselos, se convirtió en un materia de estudio por parte de los médicos quienes advierten que las consecuencias, si es que no se toman en cuenta, podrían ser permanentes. Si estás usando pantalones ajustados y los sientes incómodos, los médicos aconsejan que te los quites de inmediato reemplazándolos por unos sueltos, no importa la zona de tu cuerpo que te aprieta.
Guarda esos skinny jeans para ocasiones especiales y no para ayudar en una mudanza o días donde vas a realizar esfuerzos físicos, no por nada existe el dicho de que la moda no incomoda y eso también se aplica a esos pantalones que parecen pintados al cuerpo.
FUENTE
Sign up here with your email