Hoy os queremos ayudar a superar estas molestias con un remedio natural muy efectivo. ¿Conoces los efectos beneficiosos del sodio en nuestros pies? Pues atenta, porque ahora los vas a descubrir.
El sodio tiene muchas propiedades antisépticas, por lo que puede ser muy beneficioso para nuestros pies. Hoy vamos a hacer una herramienta barata, pero muy eficaz. Con su ayuda, podrás tener unos pies suaves sin caros tratamientos de belleza y pedicura.
Este tratamiento no solo es barato, sino que es muy fácil de hacer. De entrada, solo necesitas 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y entre 4 y 5 litros de agua.
Coge un cubo grande o cualquier recipiente en el que puedas introducir tus pies. Llénalo de agua caliente y añade el bicarbonato de sodio. Entonces, sumerge tus pies durante 15 o 20 minutos.
Tras ese tiempo, frota tus pies con un buen lavador de pies. Entonces, aplica una crema nutriente o vaselina, ponte unas medias de algodón y llévalas puestas durante al menos dos horas.
Solo con el primer tratamiento ya notarás una gran diferencia en la apariencia d tus pies.
Realiza este protocolo durante siete días seguidos. Entonces, descasa una semana y repite el procedimiento.
Deberías realizar este proceso tres veces y podrás comprobar por ti misma unos resultados espectaculares. Por fin, podrás tener los pies que siempre has querido: lisos y muy suaves. Despídete de los talones agrietados y de la piel áspera.
FUENTE
Sign up here with your email