Agnes Fenton, de 110 años de edad, dijo que se bebía tres cervezas Miller High Life y un trago de Johnny Walker Etiqueta Azul todos los días por casi 70 años.
ENGLEWOOD, N.J., ago. 5 (UPI) -- Una mujer de Nueva Jersey en la celebración de su cumpleaños 110, dijo que las órdenes de su médico la llevaron a beberse tres cervezas Miller High Life y un trago de whiskey todos los días por 70 años.
Agnes Fenton de Englewood, quien oficialmente se convirtió en una súper centenaria, le dio gracias a Dios por ayudarla a vivir tantos años.
"Cuando tenía 100 años fui al espejo a agradecerle a Dios por todavía estar aquí. Y le doy gracias a todas las mañanas", Fenton dijo al periódico The Record. "Él me dio una larga y buena vida, y no tengo nada de qué quejarme... Tienes que tener a Dios en tu vida. Sin Dios, no tienes nada".
Fenton fue entrevistada por ABC News para su cumpleaños 110, y comentó algunos consejos invaluables que su doctor le había dado hacía 70 años.
"Él dijo, 'Agnes, debes de beberte tres Miller High Life por día", expresó.
Fenton comentó que ella obedientemente se bebía tres cervezas con un trago de scotch cada día hasta recientemente, cuando sus enfermeras dijeron que su dieta limitada no lo permitiría seguir tomando.
Ella dijo que el whiskey que escogía era el Johnny Walker Etiqueta Azul.
"Cada uno de nuestros centenarios tienen sus secretos diferentes", dijo Stacy Andersen, administradora de un proyecto con el Estudio Centenario de Nueva Inglaterra. "Si Agnes siente que el de ella es el alcohol, tal vez lo es, pero obviamente no encontramos que eso sea consistente entre todos nuestros centenarios".
Sign up here with your email