No te conviertas en una manipuladora
Los celos a menudo pueden sacar a relucir la peor cara de la gente en una relación. Una de las peores cosas que puedes hacer es empezar a usar trucos de manipulación para hacer que tu pareja venga corriendo de nuevo a ti en cualquier momento.
Esto puede parecer como una solución rápida, pero va a poner una tensión en su relación. ¿Cómo? Se puede romper la confianza de tu pareja en ti, y debido a los resultados rápidos, podrías repetir este truco para llamar su atención una y otra vez cada vez que sientas que tu compañero está prestando demasiada atención a otra persona.
Otra cosa que las parejas excesivamente celosas pueden hacer es comprobar las cuentas personales de su pareja. Si te encuentra a ti misma hackeando o tratando de ingresar a la cuenta de Facebook de tu pareja, el correo electrónico e incluso su teléfono móvil, sin duda tienes un prueba, no confías en tu pareja y tampoco tienes respeto por su privacidad.
Si tienes fuertes sospechas de que tus celos no son infundados, confrontar a tu pareja directamente como un adulto y hablen de ello. De no ser así, deja que tu pareja mantenga el derecho de tener algunas cosas en privado.
Sign up here with your email