No se trata de ser una experta en besos, pero existen algunos errores al besar que es mejor corregirlos antes de que tu pareja pierda el deseo por tu boca.
#1 Empujar la lengua Besar no es un concurso para ver quién empuja más la lengua. Para un buen beso, hay que introducir la lengua poco a poco en la boca del otro, y luego ir aumentando la presión paulatinamente.
#2 Limpiar los dientes No es necesaria una limpieza de dientes durante una sesión de besos. Pasar la lengua por los dientes, ya sea la parte delantera, los costados o la parte de atrás, es inaceptable, hasta resulta repugnante.
#3 Babear Nada peor que terminar con la comisura de los labios llena de saliva después de unos besos “apasionados” con tu chic@. Claro que en un beso hay un intercambio de saliva, pero para que este dulce acto no se convierta en algo desagradable, cada tanto debes tragar saliva para no babear.
#4 Chocar los dientes Chocar los dientes durante un beso resulta una situación un poco extraña y vergonzosa, sobre todo si se trata del primer beso, trata de ir lento para evitar pasar por éste gran oso.
#5 Chupar la lengua Absorber la lengua a tu pareja mientras besas, es algo que puede no gustarle. Para algunas personas resulta molesto, y esto lo hace un gran error al besar. Antes de hacer algo que resulte desagradable, pregúntale a tu pareja si le gustaría.
Yo opino que, cada quien tiene su estilo y no hay que generalizar.
¿Qué errores cometes tú al besar?
FUENTE
Sign up here with your email